noviembre 18, 2009

PÁGINA

No tienes ni puta idea de lo hermosa que eres. Lo digo en serio. Tú has visto a muchas mujeres y hombres bellos tocándome, no tengo por qué mentir. El destello de eternidad en tus ojos, profundos e inolvidables, me han hecho sentir peor que basura, terca y sucia ¡Y esa manera de poner tus manos sobre mí, como si fuera pieza única! ¡Te odio, te odio con todas mis fuerzas, por la crueldad a la que me sometes, por que haces dude de mis palabras y eso… eso confirma que mi existencia es banal e inútil!
¡Si tan sólo fuera un hombre, aún más inolvidable que tú y amarte hasta la tumba! Pero no, estoy hecho de ideas y miedos. Lamento, como no te imaginas, tener un punto final y saber que, tarde o temprano, dejaras de leerme y me botarás aún antes de haber dicho te amo.



2 comentarios:

rikardu dijo...

Qué tranza amiguito ya manda algo, el de febrero está dedicado al odio. tienes hasta el 20 de este, Rich

Spider dijo...

que bello esta.